miércoles, 4 de marzo de 2015

Mioma y carne roja

El ácido araquidónico es precursor de las prostaglandinas de serie 2 que son las que intervienen en los procesos inflamatorios y son consideradas como agregantes plaquetarias. Su presencia es muy necesaria pero si se generan en exceso y sobre todo, si se ingieren en exceso, pueden dar lugar a un amplio abanico de problemas.

Se sabe que el ácido araquidónico se encuentra en mayor proporción en la grasa animal, en especial, en las carnes rojas. Pero también en los lácteos, los huevos y los embutidos. Y se ha observado que el consumo de estos alimentos propicia el desarrollo anormal de tejidos e incluso de tumores.

Consumir estos productos no es el único factor determinante en la aparición de miomas. Sin embargo, dentro del protocolo personalizado de remedios naturales, la supresión en la dieta de carnes rojas será obligada en cualquier caso de fibroma uterino.


Además, se debe añadir una puntualización al margen de lo expuesto. Las carnes en general producen gran cantidad de residuos y toxinas. Si se pretende llevar a cabo un proceso depurativo o una lucha contra la mayoría de los problemas crónicos es imprescindible su supresión de la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario